Aun no recibo mis 2 omega 2 plus y la expanción para arduino

• Hola compré ya hace varios meses la omega 2 y aun no tengo ni noticias de la misma ya llené la encuesta, donde decia que si no la llenaba no iban hacer capaces de enviarla, compré 2 omegas 2 plus y una expanción para arduino, quería hacer una revisión para mi canal ( https://www.youtube.com/c/Carlosvolt )pero parece que no va ser posible, son muy pocos serios para trabajar, es una pena porque por lo que veo tienen un buen producto pero con un mal marketing, espero tener una pronta respusta y saber si hay alguien más que le pase lo mismo.

• Hola Carlos, te cuento que yo compré la Omega 2 Plus a mediados del año pasado y la recibí en febrero del corriente año! Su logística no es de la mejor pero sí que valió la pena la espera!

• O Dios mio eso es mucho tiempo, que pena porque creo que tiene un producto genial, pero como dice la logística es un desastre, una verdadera pena porque quería hacer una buena revisión del producto pero voy a tener que mencionar lo terrorífico de la demora, saludos y gracias por responder

Log in to reply

Looks like your connection to Onion Community was lost, please wait while we try to reconnect.